Reto ''LAZOS DE SANGRE''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reto ''LAZOS DE SANGRE''

Mensaje  La Sombra A 70 el Jue Dic 10, 2009 3:42 pm

Fecha: Semana del 13 al 18 de diciembre del 2009
Equipos formados de 2 JUGADORES al Azar de la gente que se apunte máximo de jugadores 16

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
XX --- XX XX --- XX XX --- XX XX --- XX
___________________ ________________
| |
A XX --- XX B C XX --- XX D
Pareja Ganadora

2.100 Microsoft Point por cada miembro de la pareja ganadora

Las rondas de los grupos serán la primera ronda duelo a muerte normal en mapas a elegir a consenso por ambos equipos. el arbitro o sea yo estare presente en todas las partidas como espectador para no haber malas intenciones ni malos entendidos. La Segunda ronda duelo a muerte extremo en mapas a elegir a consenso por ambos equipos.el arbrito o sea yo estare presente en todas las partidas como espectador. Y la Final sera Duelo a Muerte en Subbase (NO EXTREMO)

Prohibiciones:
A: No se permite ni cohetes ni pepos ni escopetas duales.
B: Si abandona un jugador durante la partida, el que se queda puede incorporar a un reserva que no este anotado en el torneo siempre y mientras sea del clan y con la supervision del arbitro. Ese jugador reserva NO podra ser reserva de ningun otro equipo, las trampas se consideran expulsiones.
C: NO SE CONSIDERARA alegaciones por malas conexiones antes se hara unas pruebas, antes de cada partida.

Para cualquier consulta La sombra de 19:00 a 00:00 horas en el live

para inscribirse dirigirse al administrador whiker y el me dira la lista definitiva

los codigos de los puntos los proporciono yo.

Gracias por su colaboracion

La Sombra A 70

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba